¿Qué minipimer comprar?

Sin duda alguna es posible encontrar en la actualidad electrodomésticos que mejoran las distintas actividades dentro de la cocina. En este caso, es posible conseguir en el mercado las minipimer, electrodomésticos que tienen diversas funcionalidades y que nos ofrecerán muchos beneficios en la cocina.

¿Qué tener en cuenta al momento de comprar un minipimer?

También conocida como licuadora o batidora de mano, el minipimer es un electrodoméstico vertical que posee un vaso, con este podrás moler o batir diversos alimentos, productos o frutas, como por ejemplo pesto o mayonesa.

Además, se puede utilizar en el interior de recipientes, como ollas, para triturar. Es un dispositivo perfecto para la preparación de salsas o bien para realizar puré.

Una de las primeras consideraciones a tener en cuenta cuando se compra un minipimer es la potencia de este.

Dado que necesitarás que pueda resistir el uso que le das sin que se recaliente al hacerlo. Puedes conseguir minipimer que pique hielo y hasta frutos secos. Estas batidoras deben tener la capacidad de triturar, amasar, picar y para que pueda realizarlo sin problemas precisa al menos por lo mínimo, de una potencia de 600 W.

Dependerá también para qué usos piensas darle, dado que al contar con un mayor grado de potencia, el costo de las mismas aumentará. Por lo que deberás considerar todos los precios y saber si vale la pena hacer una inversión por la de mayor potencia.

¿Qué tener en cuenta al momento de comprar un minipimer?

De igual manera, algo a tener en cuenta son los materiales con los que está fabricada. Obviamente, las minipimer que estén fabricadas de acero son las mejores, bien sea en la estructura de su cuerpo así como en las cuchillas que usa, las cuales son muy fuertes.

Si no te decantas por esta opción, debes buscar las que tengan cuchillas de acero en vez de plástico. Ahora bien, si quieres una minipimer con accesorios, puedes conseguirlas con varillas ya sea para batir ingredientes de repostería o claras de huevo o bien la picadora.

Algo de suma importancia es que puedas desmontar su pie para que lo laves de manera fácil. No debes olvidar que la estructura de una batidora nunca se debe meter dentro del agua.

Por otro lado, también puedes considerar, al momento de adquirir un minipimer es el peso que pueda tener, para que no te resulte muy cansado el manejarlo, así como el ruido que produce cuando está en funcionamiento, las velocidades con las que puede contar, además de si se puede regular o si funciona de manera automática, así como si su brazo se puede lavar en el lavavajillas.

A continuación, te dejaremos una selección de minipimer que puedes considerar para tu compra.

1) Minipimer Bamix

Una opción que destaca por ser profesional, es la Bamix Mono 180 W, batidora suiza que alcanza unos 18000 RPM, posee una cuchilla multifuncional además de un disco batidor, mezclador, cortadora con soporte y un bol de 600 ml.

Son batidoras profesionales con la que puedes tener dos velocidades y por la funcionalidad de sus cuchillas, podrás batir, mezclar, picar, entre otras cosas.

Minipimer

2) Oster OHB130X-01

Una de las preferidas por los usuarios gracias a su relación calidad – precio, proveniente de Estados Unidos, garantiza a los usuarios excelentes prestaciones, materiales de mucha calidad y un acabado increíble, además de contar con una estética atractiva y elegante.

Además viene con diversos accesorios y con garantía de servicio técnico dentro del territorio español. Con ella podrás contar con un producto de mucha durabilidad.

3)  Bosch ErgoMixx

Uno de los modelos más populares del mercado, también por su excelente relación calidad – precio.

Cuenta con doce velocidades, una potencia de 750W, además con varios accesorios, como vaso graduado, picador de hielo, entre otros. Cuenta también con una opción Turbo. Tampoco es muy pesada, de unos 1,5 kilos, ideal para los hogares, con un diseño alemán atractivo, asequible y con potencia.

4) Braun Minipimer 7 mq 745 Multiquick

Tienen buena funcionalidad y versatilidad, se pueden conseguir diversas combinaciones, como Omlett o Sauce, entre otros y cada una de estas cuentan con accesorios distintos.

Cuenta con velocidad Smart Speed, es decir, que es automática. Diversos accesorios como varilla para batir, picador de hielo, esto dependerá de la combinación que se escoja y su peso es menos de 1 kilo. También es de origen alemán, siendo una de las que mayores ventas tienen registradas en España.

Minipimer

5) Minipimer Braun 9

Esta la puedes adquirir con o sin accesorios, cuenta con una potencia de unos 1000 W, un peso de 1,2 kilos, diferentes velocidades, entre los que destaca el Smart Speed, velocidad inteligente de acuerdo a la presión que ejerzas sobre el regulador.

Sus cuchillas cuentan con la tecnología «active blade», además de otro central extra que ofrece una mayor cantidad de corte. Entre los accesorios se puede conseguir un mini picador, vaso medidor y uno de varillas.

Tiene grandes valoraciones ya que no resulta muy cara y su funcionalidad es excelente. Viene incluso con sistema de seguridad para los niños, ya que le permite bloquearse para evitar daños. Su manejo es fácil debido a su ergonomía y es multifuncional.

Las minipimer son una excelente opción para todas las cocinas de los hogares, dado que sus funcionalidades permiten diversos beneficios cuando se trata de mezclar, picar, triturar alimentos o mezclas. Si estás pensando en alguna, de seguro podrás encontrar un minipimer que te ofrezca esas prestaciones que estás buscando además de un precio asequible.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba