Nuevo máster de gestión de proyectos online en EAE

Tanto el actual dinamismo de los mercados como el contexto empresarial, hacen que las empresas se vean en la obligación de gestionar numerosos proyectos de forma paralela.

Es precisamente por eso que el máster Project Management online (Director de Proyectos) se vuelve esencial, ya que se encarga de diseñar estrategias de negocio realmente eficaces las cuales permitan optimizar cada uno de los recursos disponibles con los que cuenta una compañía.

Así, dentro de un entorno sumamente complejo y competitivo, las organizaciones deben poder agregar a su plantilla un Project Management, que además de estar capacitado, sea eficaz y transversal.

Por eso, el Director de Proyectos del futuro debe encontrarse especialmente preparado para crear oportunidades de negocio nuevas, reducir riesgos y cumplir los objetivos de la empresa, al mismo tiempo que debe ser capaz de ayudar a la organización a optimizar su rendimiento.

Ahora bien, debes saber que el Máster en Project Management de EAE te permitirá acceder a las herramientas más idóneas para poder encargarte de la gestión de proyectos de cualquier empresa.

Y es que consiste en un máster realmente funcional, el cual te dará la oportunidad de tener acceso a las mejores prácticas de diversos sectores, al igual que contar con los recursos del Project Management Institute, en calidad de estudiante.

De la misma forma, después de terminar el programa podrás presentar el examen para obtener la certificación PMP, otorgada por el Project Management Institute.

Nuevo Máster de Gestión de Proyectos online en EAE

El nuevo Máster de Gestión de Proyectos online en EAE, se encuentra especialmente diseñado con el propósito de ayudar en la formación de profesionales eficaces y ágiles que tengan capacidad de liderazgo, los cuales puedan gestionar tanto proyectos como equipos de manera apropiada para poder mejorar el rendimiento de las empresas a las que pertenecen.

Es apropiado señalar que este programa destaca por desarrollarse de una manera bastante práctica, al mezclar las competencias más humanas junto a los métodos más sofisticados, por ejemplo, la utilización de software de última generación a fin de llevar a cabo la simulación de diversos escenarios, o la aplicación de habilidades directivas.

Modalidad Online

Un entorno impredecible y que se mantiene en constante cambio, al igual que la complejidad que tienen los proyectos a causa de sus componentes tanto tecnológicos como digitales, suele terminar haciendo que únicamente aquellos másteres que se encuentren más actualizados sean capaces de cubrir las actuales demandas que tienen las organizaciones, y también los profesionales.

Por eso, los estudiantes de este Máster tienen a su alcance un Campus Virtual dentro del cual tienen acceso tanto a todo el material como a los recursos formativos que conforman el programa.

Cabe mencionar que dicho campus destaca por ser la plataforma de aprendizaje a través de la cual se lleva a cabo la mayoría del trabajo de los estudiantes.

También cabe decir que los estudiantes del nuevo Máster de Gestión Proyectos tienen la posibilidad de adquirir una visión más amplia sobre la dirección de proyectos empresariales, lo cual les permitirá convertirse en profesionales capaces de hacer frente de la mejor manera a los posibles cambios que pudieran presentarse, al igual que implementar diversas técnicas de gestión para alcanzar el éxito de cada proyecto.

¿Cuáles son las principales características de este Máster online?

Dentro del entorno actual, una apropiada y eficaz gestión de proyectos dentro de las empresas, destaca por ser un factor esencial para poder asegurar no solo el rendimiento de las organizaciones, sino también su posición competitiva, y es precisamente dentro de ese tipo de escenarios donde las labores propias llevadas a cabo por un Project Management destacan por ser de gran importancia.

En este sentido, no hay que olvidar destacar que el nuevo Máster en Gestión de Proyectos online en EAE se distingue por tener la finalidad de preparar a profesionales cualificados y capaces tanto de dirigir como de liderar diversos equipos al mismo tiempo, al igual que para gestionar variedad de proyectos cuyo objetivo final sea mejorar el rendimiento de la compañía.

¿Cuál es el objetivo final del máster de Gestión de Proyectos de EAE?

master-en-gestion-de-proyectos-de-EAE
Ahora bien, para terminar, también resulta conveniente destacar que dentro de los objetivos principales que tiene el nuevo máster online en Gestión de Proyectos proporcionado por EAE, destaca el poder preparar a sus estudiantes para que los mismos puedan tener la capacidad de:

Desarrollar nuevas estrategias

Los profesionales serán capaces de identificar las causas de cualquier posible problema que pudiera surgir, al igual que de las soluciones más acertadas.

Resolver problemas

Al poder tener acceso a una variedad de técnicas para resolver los problemas que pudieran presentarse en medio de cualquier proyecto y generar procesos de ideación, los profesionales con este máster podrán solucionar todo tipo de inconvenientes de forma acertada.

Conseguir certificados

Este máster online también ofrece a los profesionales la oportunidad de prepararse de forma adecuada para obtener las certificaciones del PMI (tanto PMP como CAPM), al igual que European Srum.

Liderar equipos

Permite que los profesionales desarrollen habilidades directivas tanto de comunicación como de liderazgo, las cuales les permitirán dirigir eficazmente a cada equipo encargado de algún proyecto.

Aplicar herramientas de gestión

Los estudiantes y profesionales podrán tener la oportunidad de acceder y poner en práctica las herramientas más dinámicas que se encuentran disponibles para la gestión de proyectos.

admin

Volver arriba